28 de agosto de 2008

Ese Querer

Amigo!! Yo la odio, Por que nunca supo decir, Lo que fuimos cuando fue! Amigo!! Estoy solo, Por que nunca pude ver, Lo que de mi quiso hacer!. Y hoy me busca pa` volver a matarme, Como me mato, Un otoño de ayer. Y para ti es la primera muerte, Por saber que me a buscado, Esa que nunca te ha amado, Y que hoy es tu mujer!. Amigo!! tu no eres el primero, Yo ya he sido utilizado, Para hacer lo que te haré, Amigo!! soy un perro, Que nunca ha tenido un dueño, Que no sea esa mujer. Y hoy me busca pa` volver a matarme, Como me mato, Un otoño de ayer. Ya no tengo mi hombría, Pertenezco a esa arpía, Destruyó la vida mia, Me merezco ese querer!

15 milonguean:

Magenta... dijo...

mmmm
es interesante tiempo atras me senti igual clao k version femenina
jajjaj
estamos leyendonos y pos!!
mi blog aun vive!!
jejeje
besos!!

Lovage dijo...

Qué desgarradora y apasionada letra.
¿Tanto es el amor que, aún después de haber muerto una vez, insiste en mecerlo nuevamente?
Tanto es el amor?

Paz dijo...

Y así, a veces la baraja nos da las mismas cartas y la misma miseria va a resultar...
Pero nada es igual, las cartas son las mismas pero el jugador que sabe, aprende y ya no espera hasta que le rompan el corazón, a veces es mejor retirarse antes de apostarlo todo...

Anónimo dijo...

Esta frase me mato!!!

[Hoy quiero hacerte amanecer… no me quiero detener]

Es muy bello leer esto... las fotos son hermosas y en realidad es pura intensidad...

besos jotita
con cariño.
grace.

Katina dijo...

Jose luis:
un texto lleno de fuerza contenida , desgarrador y profundo como es tu sentir.
Bello y doloroso a la vez.
cariños.

MaLena Ezcurra dijo...

Fuerte, sangrante, maravilloso.
No entiendo a los corazones que aman a los que quieren matarlos.

No importa suele suceder y me incluyo.


Un beso querido Jose Luis.


MaLena.

Anónimo dijo...

Has captado el espíritu del tango, a pesar de ser chileno... curioso.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

I love Bees dijo...

¡Por fin un boliche que vale la pena visitar!
Grandes saludos, de los más cordiales.


atte.

fgiucich dijo...

Mujeres bravas que hacen trizas el corazón. Abrazos.

Anónimo dijo...

Pues si la mereces... Espero la consigas

Terror Clown dijo...

Buenisimo, buenisimo.
Que lleno de sentiminetos el relato men.

Un abrazo.

Saludos

MaLena Ezcurra dijo...

Un abrazo desde el arrabal.


MaLena.

Valeria Elías dijo...

FElices fiestas!!! besos

x dijo...

hola..que tal?
buen escrito...saludos y muchs felicidades

Mónica dijo...

Desgarrador!!!
Camino sin salida.

Precioso poema