15 de noviembre de 2006

Julio

Desayunos con tango en la voz, a tu Isaura ofrecías, cada día, sin fallar. Al trabajo con tango en la voz, no importaba la lluvia, ni la niebla, ni el frio. "Adios Muchacho" era tu canción. entre copas de vino. A tu Isaura cantabas con pasión, al llegar a la casa, con aires de bar. A la cama con tango en la voz, los retos de la vieja, por el olor a alcohol. Fin de semana con tango en la voz, caminando al estadio, con bandera y camiseta. "Adios Muchacho" era tu canción. entre copas de vino. A tu Isaura cantabas con pasión, al llegar a la casa, con aires de bar. No te vayas Isaura mi amor, no me cierres los ojos vieja. Aprieta mi mano por favor, o me voy con tigo donde sea y como sea corazón. Hoy bailando recuerdo, que tu tango querido, sin tu Isaura de pena te mató.

67 milonguean:

José Luis dijo...

Para mi Tata Julio, en honor a su vozarrón tanguero.

Lilo dijo...

Hola, me encontre un post tuyo, gracias, por visitar el lugar.
Y por la aclaración, pero creo que yo ya no creo en ángeles. Aunque talvez queden un par de demonios dando vueltas por ahí.

anais dijo...

"Hoy bailando recuerdo, que tu tango querido, sin tu Isaura de pena te mató"

Pobre tipo... Lo dejó la mina, no sé bien qué le pasó a la vieja... Y, por si todo eso fuera poco, no podrá ir más a la cancha, a maenos que sea socio de algún club, porque en BA, todos los "vicios porteños" están en vías de extinción: no se puede fumar dentro de ningún bar, restaurante, boliche o piringundín; no se puede bailar, nada de nada, a menos que la habilitación del lugar lo permita, y si no sos socio de un club de futbol, no podrás sacar más la entrada para ver a tu equipo de local, porque de visitante, olvídalo! "FUtbol, asado y vino..." cantaban LOS VIOLADORES hace unos años... Del Fútbol, ya hablé. El asado, la carne en general, está carísima. Y los vinos... POr suerte, todavía queda alguno de precio accesible, en cartón que, al compartir, incluye las babas de los que tomaron antes que vos...

Vecino, la vida del porteño es un tango amargo...

Lovage dijo...

Nada que decir, bueno, bueno.
Besos

Alguien dijo...

Es que el tango mata a cualquiera, hombre!

Cariños para ti, gracias por vivistar la sombra de mi árbol.

L i l i t h~

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog. Saludos!

Cabro Gamarra dijo...

Yo soy el tango...

Anónimo dijo...

El blog pa raro que tenis.

Saludos.

Jaime Ceresa® dijo...

WEeon..feroz relato te mandaste..mezcla notable de prosa y parrafo..la cago lo lei completito y me lo relei de nuevo..la cago como jugai con las palabras.-

Cuidate.-

fgiucich dijo...

"El viejo se asoma detrás de mis sueños/frío de las horas que no han de volver..." (Homero Manzi)

x dijo...

hola...gracias por visitar mi blog.

me gusto mucho tu blog, en especial el encabezado.

chao

Terror Clown dijo...

Muy bueno men, me gusto bastante.
De hecho lo más freak, es que mi abuleo tanguero, tambien se llama Julio.

Saludos men.

Paz dijo...

bello, gracias

Erato dijo...

un gusto tu visita...
de vez en cuando y de cuando en vez ando con prisa y hoy es uno de esos dìas

Shi Ho dijo...

....pero si el taNgo, querido, tiene ese ese, pero es que ese que sho, ese mismo que me enloquece.......MÁS.....aún :)

Shi..

Indianguman dijo...

se me estrujó el corazón

Jim™ dijo...

veo que no eres nah de cartón!
muy bien Colega! le seguire leyendo constantemente!
saludos cerveceros.

cabellosdefuego dijo...

así que eres como de la dinastía tanguera...
corre en la sangre, ah?

@Igna-Nachodenoche dijo...

Nada mejor que vivir con un tango a cuestas.
Gracias por tu paso.

Sin Azúcar dijo...

Gracias por tu visita!, te leere pronto.
Un abrazo!

anais dijo...

Hola, Vecino!
Sí, soy fotógrafa: ¿eso me quita talento? ¿Sos de los que piensan que "una buena cámara" soluciona todos los dilemas estéticos y técnicos?

MaLena Ezcurra dijo...

Queres que te diga, me enamore de tu son tanguero.

Paso de la melancolia del bandoneon a la ternura de este post que le dedicaste a tu Tata Julio.

Pocas veces alguien que escribe sobre tango, me llega de esta manera.

Te linkeo? Si. Gracias. ;)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!
Ahora sí, creo que entré al blog apropiado...
Me gustó mucho la foto que colocaste en este post....madera, manos, una historia...
Hermosa!
Gracias por tu visita!
Vuelve siempre que quieras, serás bienvenido1 :)
Ferip

BullHorse dijo...

el Tata debió dejar huella calada en la música y en el corazón...

Blood dijo...

Interesante, se escucha el tango al patinar los ojos por tu letras.

Saludos sangrientos

Blood

Princesa Dariak dijo...

Joti, ese tango, ESE, me lo enseñò mi abue Nico cuando apenas comenzaba a hablar... yo cantaba: ... degualejarme de la vieja muchachada... entre las risas risueñas de mi querido viejito... Snif.
Se fue antes que mi abuela Feli, que aùn està conmigo...
Pero su voz, y sus tangos siguen resonando como si lo tuviera conmigo....

Un abrazo de luz.
Pd.ahhhh... mi poesia la puedes encontrar en:
www.el-filo.blogspot.com

Princesa Dariak dijo...

gracias Joti, tal vez sea el bloguer, mi novio y yo pudimos entrar bien...
Vuelve al rato!

Un abrazo de Luz.

Paula dijo...

Vaya vaya

veo que no soy la única

un abrazo

Trini Reina dijo...

Un precioso poema en honor de tu tata.
El tango me parece siempre triste, hermosamente triste...

Gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Saludos compañero, thx, y espero verte pronto.

Mariposa}:{Mística dijo...

Qué tristeza.
es un tango en viva voz.
es un tango que de pena mató?

beso

Isabel Barceló Chico dijo...

Lástima que se fue Isaura y se quedó sólo en la voz desgarrada del tango. Saludos cordiales.

Unknown dijo...

me he quedado boquiabierta
y yo sabia que el tango era macho
y ahora me entero que los machos tambien lloran

le dejo mis saludos

http://paz-jorquera.blogspot.com

@Intimä dijo...

Precioso aunque triste tango.
A ella seguro le llega.
Besitos.

@Intimä dijo...

Lo siento otra vez yo, se me olvido darte las gracias por visitar mi página.
Un beso.

Milonga Fina dijo...

Muy lindo post. Me gusta mucho tu blog, otros tangos. Te incluyo entre mis favoritos.

Un abrazo

José Luis dijo...

son muy amables mis estimados visitantes, que bueno que les gustara por que es la primera que escribo pensando en alguien importante, todos las demas son de mi imaginacion.
bueno un abrazo para los niños y un besote para las niñas. (este saludo no discrimina edades)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

sí, un tango.

tiene complicidad con la noche.

Villanita/Tita dijo...

wau!
genial!

lo agrego a mis links okas?'
un besO!

Tita!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola, Joti, qué buen comentario...porque te metiste y hablaste de vos...Sabés? nos cuesta revelar nuestras historias ... y sí, este mal, no respeta "nada"...porque es irrespetuoso en esencia!

Cómo superaste el tema? Si tenés ganas me contás...
.....
El de la foto sos vos? Qué tenés en la mano? Una espada? Un mamia destartalada? ja!
Un apabrapazopotepe..;)
Ferip

Fernandina dijo...

Que más puedo decir?

Quienes me anteceden en los comentarios lo han expresado mejor de lo que yo podria...

Gracias por el regalo.

Un beso en la comisura de tus labios.

Lilo dijo...

Me tome la gran patudez de crear un vinculo con tu página, espero no te moleste, si es así me avisas...
Me gusta mucho como escribes.
Besos

Lilo dijo...

El honor, es mío...

Jim™ dijo...

tenis mas post que los pibes gratis!!!


saludos compañero!

Marie dijo...

Excelente!!!. Me alegra que me hayas encontrado, eres bienvenido a mi "e-casa" cuando gustes. Un beso.

angeldreams dijo...

Hola.Está muy entretenido tu blog, lindas letras y fotos, me gustan los tangos.
En mi blog, la mayoría de las fotos las he sacado yo, me encanta esto. Algunas son regalos especiales de mis talentosísimos amigos virtuales, los más queridos y la chica de la limonada, pues, soy yo. Mucho gusto.

Menta dijo...

De Malema aqui...me gusta tu blog.
Saludos

Menta

Unknown dijo...

gracias por la visita y los animos
el tango...que decirte
se nota la carga emotiva los sentimientos...muy bien contado
ahora solo falta cantarlo ¿no?
animo y felicidades sigue asi

Churra dijo...

Me estoy leyendo de una tirada tus ultimos post.
Eres un poeta chico, me gustas muchisimo.

Encantada con tu visita.
Besos

Churra dijo...

Me dices que no son poemas ,que son tangos ¿hay alguna diferencia?
Sea como sea Tu si eres muy poetico(con musica o sin ella )

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues otro hermoso descubrimiento, gracias a tu visita claro.

Un beso.

MLP dijo...

que bello post y nice blog!


Mi tango favorito es "por una

cabeza".

gracias por tu visita y nos leemos.
beso

Clara dijo...

Mi tango favorito es La Cumparcita: "Y aquel perrito compañero, que por tu ausencia no comía, al verme sola el otro día, también me dejó..."

chris dijo...

lei todo tu blog. yo de tangos no cacho casi nada, pero veo que por aca todo lo impregnan.
Buenos tus textos. salu2!

Sofia dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario.
Bonito y muy personal tu blog. Algo triste, pero bueno, el tango tiene siempre ese dejo medio dulce-amargo, no? Saludos!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Dale Joti!!!
Abajo del reloch le ponés un mapita!! Ta re bueno! Y es bien fácil!
Andate al post, entra, colocas tus datos, te mandan la contraseña del mapa a tu correo y al entrar te da el código (html)....seleccionas todo, minimizás, lo pegás despues del reloj...o donde quieras, vista previa...dale tiempo...y chi pum!Un apabrapazopotepe!

Despuès, vamos por más!!!!

Culo dijo...

el relato deja un aire triste, pero si uno se mete adentro, alguien que va cantando por la vida no tiene nada de triste, al contrario, es ir repartiendo alegría y cariño, debe haber sido un gran tipo tu tata..
saludos

MaLena Ezcurra dijo...

Fue un gran tipo mi viejo..


Te dije que me emocionaron tus palabras.


Solo paso para abrazarte.


Mis pasos van por la vereda...


Llevo mil canciones ..hoy.

:)

Umma1 dijo...

Cómo para que no lo dejara Isaura...!

Este tipo era un ombligo del mundo insoportable.

Esas son las cosas del tango, lo pero del caso es que lo adoro.

Saludos

MORGANA dijo...

Bello post.
Gracias por tu visita.
Besos al son de un tango.

Anónimo dijo...

Que suene un tango mientras pasa la vida y lo disfrutamos todos...
Gracias por tu visita.

Seoman dijo...

Que lindas palabras. Un saludo y date una vuelta por mi blog, jeje, Aqui promocionandome,

Milena dijo...

lindo tu post... muy sentido

pura pasion y sentimiento el tango
cuestion de atracciones y rechazos ...
visceral , profundo , te atraviesa por entero...

pero tambien es placer , alegria y juego...

un abrazo

gracias por tu visita

Martini dijo...

bonito texto...

Un abrazo, con tu permiso.

Unknown dijo...

Oh! Qué mal de amores! Paradójicamente hermoso.

Klatuu o embuçado dijo...

The Godfather...;)

Jack Bronson dijo...

Putas las weas trágicas… eso es lo que me gusta del Tango… hombres enamorados hasta las patas, que terminan en nefastas situaciones…
Saludos del Kiltro