26 de noviembre de 2006

De ti

Hoy,
ofrezco una bala a cada idiota que quiera mirar, a la mina que me ablanda y calma el alma, y que no me quiere amar. Amor, que me ves en cada vez que giras la cabeza, yo que te sigo pa` que andes tranquila al caminar, se que no te puedo hablar. Soy ampón pero no malo, mi vida, dame la oportunidad, si no me quieres, alguien se muere, mi vida, por querérsete acercar. Ya son tres los caídos, dime si me amaras, hoy te espero en los caballos, pa` que puedas contestar. Al ver, que llegas caminando entre la gilada, guardo la lumbre en la manga y tiro el pucho a piso, te sonrio pa` enganchar. Y tu, me ves de pie a cabeza con cara de altanera, me pides la pistola pa`que no mate mas, muñeca traidora. La picada en el pecho, sentí, y besé tus zapatos rojos, me convertite en leyenda, mi vida, con la cotl que te entregué. En el piso caído, me abrazo tus pies. junto a la caja de apuestas, me hiciste caer.

135 milonguean:

Sofia dijo...

Y te visito de nuevo.
Qué bonito esto que has puesto, si es que tiene música aparte, no importa, porque al leerlo tiene ritmo y melodía propia.
Saludos y bueno, viste, las señales no dan tregua.

P.D: la de la foto soy yo, así que... gracias por el comentario!

Lilo dijo...

Me pasa algo extraño, en este lugar, leo y vuelvo a leer, por que me queda un extraño sabor en la boca, una parte de mi se maravilla, la otra se quiebra...
Besitos.

Apologista dijo...

Es tan emocionante leer a un hombre tan jugado.
besos, Mar.

anais dijo...

"querérsete"
Esta palabrita quedó medio fuera de contexto...
A nadie, aquí, se le ocurriría pronunciarla, mucho menos a un maula tratando de conquistar, de alguna manera, a una naifa...
Medio rebuscado el final.
Pero, bueno, se deja leer...

Jaime Ceresa® dijo...

La cago el cuentito..weon esta página pa mi es hallazgo..y es cierto las mujeres nos pueden hacer eso y mas..desde dejar las armas como máxima entrega de amor..hasta la traición más desleal también..caemos por ellas...morimos por ellas.-

Cuídate.-

Jaime Ceresa® dijo...

La cago el cuentito..weon esta página pa mi es hallazgo..y es cierto las mujeres nos pueden hacer eso y mas..desde dejar las armas como máxima entrega de amor..hasta la traición más desleal también..caemos por ellas...morimos por ellas.-

Cuídate.-

Seoman dijo...

Aqui tiro mi carta labando tus pàlabras. Un saludo

Paula dijo...

"junto a la caja de apuestas, me hiciste caer."

Me parece un final magnífico


Un abrazo

Jim™ dijo...

Pta Jota, la cagaste nuevamente. Qu lujo enterarme de esta faceta. Un hallazgo como dice Don Chere.
buena, buena... cuidate y nos vemos para unas "pilsen bien helaitas"

Pildora dijo...

visitas nuevas-------huellas

galafer dijo...

potente!!!.. la enterga total siempre lo será, aquella que marca y que modifica el sendero!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marie dijo...

Y bueno!!! el amor es así, cheeeeee!!!...

Un beso malevo.

angeldreams dijo...

"....soy un ampón, pero no malo......dame la oportunidad..."

yo te la daría
la oportunidad
de regalarle un balazo
al que me quiera mirar
hermosa
y peregrina,
así es ella,
la oportunidad

Hola......vine a saludarte y a leer tus letras, apasionadas, llenas de fuerza.
Un beso.

Unknown dijo...

He leído a muchos, tratando de conquistar con sus letras. Tu rudeza exenta de cursilería, plasmadas en el poema, es sencillamente MARAVILLOSO!

Te seguiré leyendo, me encantó tu estilo.

Besos

Unknown dijo...

Gracias por dejar tu huella en mi blog.

Besos de nuevo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Top Secret!
Borrá el mío...cuác!

Karina Falcón dijo...

MMM hay olor a tango, a vino y tragedia en el teatro colón... Con una mano la furia y en la otra las palabras que brotan sensibles.

Clara dijo...

La pasión nos obliga a levantarnos por la mañana... "LO QUE SE HA BUSCADO SIMPRE,QUE NO SEA ENCONTRADO NUNCA"

david santos dijo...

Olá!
Lindo blog e bons textos.
Parabéns.

"Só Verdades"

Anónimo dijo...

Entre el amor y la desesperación...Triste.
Un saludo

Unknown dijo...

esta mujer es chilena gracias por su visita en mi blog

Pame B. dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog.
De veras no te pierdes de nada emocionante, la investigación es un cacho, pero si es interesante aportar con un nuevo conocimiento científico, jeje, ya comienzo delirar como mi profe.

Sabes, se percibe mucha pasión en tus palabras.

Saluditos ;)

Verena Sánchez Doering dijo...

hay momentos que el amor logra doler de solo verlo y y de sentirlo
me gusto como post, como historia seria muy triste
cuantas veces se muere por alguien que se ama?
te dejo un muchas gracias por tus saludos en solo sueños, lamentablemente no tengo una varita magica, pero logro sacar una sonrisa
soy chilena y es un gusto que lo sea tu tambien
te dejo besitos y una linda semana


besos y sueños

Unknown dijo...

Pues con esas palabras, si ella no te ama yo sí. Gracias por la visita. No dejes de amar.

cieloazzul dijo...

Cuanta música hay en tus letras!
que manera más original de plasmar emociones...
Un beso:)

Churra dijo...

Romantico.

Besos

Tanino dijo...

También he caido fulminado, como saco de cemento melón...
mujeres coshinas!!
Giuseppe Tanino

Anónimo dijo...

Hola!!
Somos Cuenta Cuentos!!
un blog dedicado a entregar un espacio para los cuentos, poemas, etc!!
de gente chilena!!
Te invitamos a ser parte de nuestra familia!!
como escritor estable o como autor anonimo!!
Te agregaremos a nuestra pagina!!
te agradeceria si hicieras lo mismo!!


Atte

Cuenta Cuentos

tanguetto dijo...

Gracias por tu visita a mi patio tanguero.
Un abrazo.

@Intimä dijo...

El amor cavila de cerca, acecha luego.
Besitos

FrancisK dijo...

Jotita!!!
Antes de cualquier cosa, gracias por sus posts en mis innumerables blogs, y felicitaciones por este blog que es como la nota verde de la red...

El amor... ppfff... Pensamos en que no cambiaríamos ni lo más importante de nuestras visiones, ni lo más banana de nuestra forma de caminar... Basta que alguien nos golpee con una mirada, una caricia, un roce, un aroma... entonces, venderíamos nuestra identidad por ser parte de ese otro...

Puedo estarla peinando brígidamente, pero cuando V for Vendetta pensé esto mismo... y con todo lo desordenadas que nuestras vidas quedan después de ese amor, no estaríamos dispuestos a una última vez? Y a una última vez, después de esa... Y enamorarnos otra vez?

Estás en mis blogs amigos...
Un gran abrazo.
Fran.

Anónimo dijo...

Aún no lo creo... ambos cambiamos... al principio pensé que era yo... eres tu... eres tu!!! fuistes tu todo el tiempo y no te dejaste verlo. Cambiaste todo... y la culpa siempre la tuve yo.
Que dolor siento... no te conoci nunca, lo siento... y pensé que había hecho tanto... ahora veo un universo infinito no descuv}bierto... lo siento, de verdad.
Espero poder recuperar algo... algún día... De lo que no conocí.
Te quiero.

MaLena Ezcurra dijo...

"a la mina que me ablanda y calma el alma"


estas palabras son una sinfonia, para hundirse en un vaiven de sincronias.

a sus pies (saludo japones, tipo reverencia)



besos milongueados de pe a pa :)

Anónimo dijo...

No importa de que sean tus escritos !!
si quieres ponerlos en nustra pagina solo nos debes avisar!!
Gracias por pasar !!

Atte

Cuenta Cuentos

José Luis dijo...

gracias......lo pensare señor cuentacuentos!!

Anónimo dijo...

...acerca del que te escribí antes y de lo que hablamos:
... estoy feliz por ti... feliz de verte hablar así, veliz ahora de conocerte de nuevo jajajaja.... en serio, feliz de verte ser tu, del de hace 15 años
...te quiero, lo sabes... de sobras

lady C dijo...

quien esa esa foxy lady que osa vapulearte mi bello caballero???
digame nomás..
mire que entreminas arreglámos las cosas a puros mechoneos,agarrones de pechugas y arañazos..aer si sigue dándole sufrimiento..

cómo tá corchito???
(amé..améese nombre)

Culo dijo...

la dura, cuando hay amor de por medio, la pistola cae al suelo...
saludos

Nada dijo...

Gracias por visitar mi blogs, saludos nos estamos comunicando.

G. dijo...

buen blog
me sorprendió...asi como tambien me sorprendio ver a un par de amigos en estos comments!

saludos y seguiremos a la vista

G.

lady C dijo...

mi guacho..snif..lo que pasa es que el auge no cubre el arreglo de divinidades..debo alegar al compin y a la superintendencia de isapres.

la foto del posteo..es ella mi bella y damnificada diva..

snif..
brrrpppsss (me estoy sonando sorrip9
esto es muy duro para mí..
snif..brrrpp..srrppp

Adrenaluna dijo...

Primero te dejo un abrazo por tu visita... y segundo... un comentario.. vaya si es hermosos estarenamorado no??? se sufre... se vive.. se rie.. se llora... pero al final es vida...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

....y las garrapatas????

A mi me dan asquito!
Y la music? Pudiste ver algo?
achú...chau!

MLP dijo...

ay que bello texto
es tan rico y tan amargo el amor, por eso me encanta
porque como dice cerati: nunca quedas satisfecho.

besotes

Erótika dijo...

A 120 KM
No me pude resistir a la velocidad, la oscuridad y el calor del momento, allí estaba él atento, concentrado ignorándome, de cabeza al pavimento, con su boca silenciosa y su perfil inmutable.
Estaba aburrida, melancólica, no podía comprender cómo el fuego se había desaparecido, que sus dedos no me acariciaban con desespero, que sus labios estaban fríos, vacíos sin los mios sin proposiciones obsenas ni juramentos de amor eterno.

Sigilosamente acaricié por sobre su pantalón, me encanta esa tela suave que deja sentir la textura de su entrepierna con generosidad, desatando mi imaginación, mi humedad, mis deseos, todas mis "malas" intenciones. Comencé a manosearlo sin pudor, en silencio, a 120 km por hora no son necesarias las palabras, recordé el comienzo de Bajos Instintos 2 y mi calor aumentó y la entrepierna de él se puso tibia, y un vapor humedeció su boxer para mí. Me ví en la obligación solidaria de bajar el cierre, ya no cabía dentro de él tanto volúmen, su erección se hacía incómoda sin "mi pequeña ayuda" el continuaba en silencio, saboreando ésta nueva forma de regreso a casa, faltaba aún una hora, asi que continué mi acto de presencia ésta vez abrazando su miembro con mi mano sudorosa con movimientos para arriba y para abajo, 10 15 20 minutos qué se yo, sólo sé que él gozaba y esbozaba una pequeña sonrisa, el acelerador de pronto iba en aumento, comencé a lamerle suavemente, recordaba el episodio de un accidente que había habido hace algún tiempo en Santiago en donde una mujer quedó atrapada mientras hacía sexo oral para risa de todos los pacos que concurrieron a socorrer a los calientes accidentados, continué a pesar de la poca conciencia de peligro, saboree cada minuto de placer que le dí en esa carretera. De pronto sin más se detuvo a una orilla del camino y se me abalanzó con todo su deseo desatado, me manoseó con rapidez, me desnudó en un instante, se sumergió en toda mi geografía con ese roce que sólo saben dar los hombres bien peludos, de manos fuertes, que agarran las nalgas de una para moverlas al compás del deseo sumergido, recordé aquella sensación de sofoco que lo vuelve loco, que lo deja satisfaciéndome como a una loba en celo, asique presione su garganta como a él le gusta, y un pequeño quejido de ahogo y de placer me hizo enloquecer varias veces, la lamida de por sí ya lo había dejado bien duro, ya los vidrios estaban vaporosos y nuestros cuerpos pegoteados por el apetito voraz, que una vez satisfecho nos hizo bajar los vidrios para terminar de regresar a seguir dándole en el sofá y finalmente en la cama, fue un regreso muy cansador...como para repetirlo.


:) TE ESPERO..

José Luis dijo...

no estiendo que relacion guarda este último comentario y todo lo demás, pero gracias.

Antonia Katz dijo...

Me estoy volviendo loca o la fotografía que inaugura el blog es de Robert de Niro o acaso será un joven que lo emula.

Balas van
Balas quedan

Un abrazo

hera dijo...

fuerza de maleva y garra masculina, me gusta.
dejaste un commment en un post que se volatilizo y nos e porque vere de reescribirlo.
Un abrazo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

MIrá que saliste Malevo "denserio"...!!!!
No paro de reirme!!!!!!!!!!!!!


jajajajajajajaja!!!!!!

panza arriba! jajajajajaja
de costado!ojojojojo!!
Me duelen las costillas...
*****Viste lo de Diciembre?
Casi me caigo cuando llegó el convite del "almanake".
Lo voy a hecer, me parece una linda idea.
Sugerencias????
Please!!!!

Andate al blog de Mariana (apologista) que le pregunté sobre esto!!!!
De paso la saludas!
Gracias, Joti: sos de 10!

:)

Ferip

ex-gatopedrense dijo...

51
muy pero muy bueno...
la felicito...

Alyxandria Faderland dijo...

Mainpunchester, mezcla de mapundungun y Manchester quizas? Suena interesante, como tambien un taita trasandino.

les dijo...

casi que puedo cantar el escrito! jeje eso no le quita lo bueno bueno

gracias por tu visita...

Lilo dijo...

Es muy bueno eso de insertar un espacio con los tangos favoritos para escuchar, a mi me gusta "Los Mareados", es un gran tango...

MaGaStYLe dijo...

joder! que cierto es eso de que "somos escalvos de nuestras palabras y amos de nuestro silencio" no recuerdo donde ni cómo lo dije.
en todo caso no me tomes muy enserio siempre hablo pavadas
un saludo desde LO Temuco

Lau

anais dijo...

Hola, Joti!!!
Gracias por pasar.
Por suerte, no tiene que ver con la muerte de nadie.
Sí, con la soledad, con esa soledad que da vueltas y vueltas, y que se repite y se repite.
La versión original, la escribí cuando tenía solo diesiseis años, y se fue reecribiendo a lo largo de otro tanto de años...

El pesado de M. M. no ha vuelto. Y esperemos que no vuelva... Que se quede con sus "amigos y amigas"...

anais dijo...

Hola, aquí otra vez.
¿COMO HICISTE PARA PONER ESAS MUSICAS? Es una de las deudas que tengo con mis Blog's... Probé con diferentes sitios para subir música, pero ninguna resulta...
Si sos tan amable, pasame la receta... Voy a intentar entrar al sitio desde tus reproductores... Quizá, ocurre...

En lo que hace a "Mis tangos favoritos", TINTA ROJA podría ser uno, pero no en esa versión...

Alma dijo...

Si le has entregado tu colt cuidate cuando dobles en la esquina.

Con la muñeca no te puedo ayudar pero si de sus amigos o familia se trata, seguro le hago una oferta que no podrán rechazar.

DTB

Nadia dijo...

orale pues thanks por la visita, aki pasandote a saludar, me gusta tu blogg si ahy algo ke me gusta es la manera en ke se expresan en versos, poemas o sentir, me agrada aunke yo no lo haga mucho pero bueno te mando muchos saludos te voy a linkiar sale cuidate.

Terror Clown dijo...

Muy bueno, nuevamente me sorprendes, el ritmo del relato, es buenisimo, de hecho no es dificil, musicalizarlo mentalmente, mientras lo vas leyendo.

Saludos y felicidades, muy buen trabajo.

TORO SALVAJE dijo...

Me gustó mucho tu post.

Desarbolador.

Saludos.

Lovage dijo...

Me gustó mucho amigo mío, tanta pasión dentro de usted y ni se notaba, jijijijijjijiji.
Realmente cuando leo tu blog siento que estoy leyendo el blog de otra persona, no el tuyo, y esa percepción es porque no conocía esto de ti.

Me parece óptima la idea de hacer una canción, con la ayuda de nuestros amigos músicos, de más que sale algo bueno.

x dijo...

me parecio muy bueno el estilo que usaste para este escrito, deja la escencia del hombre comun, el que no trata de usar la palabras mas doctas para el amor...me gusto mucho

sludos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Joti!
Qué lindo!
Te felicito....y los temitas: muy apropiados! La balada...me mata!
Gracias por escribirle a M.
Ya entré y "conversamos".

:)
Ferpl

Susana dijo...

ains muy bonito, pero tb muy triste...me gustó estar aqui, volveré, besos su

TINTA DEL CORAZON dijo...

Narrativa tumbera romántica de primer nivel.
un gusto.

fgiucich dijo...

Una mina, los burros y las traiciones. Solamente falta la mùsica. Abrazos.

Pryncesazul dijo...

saludos

Anónimo dijo...

Que bueno es saber que no me equivoqué de la primera impresión que tuve de ti, yo siempre supe que bajo esa pinta de hombre frío y sarcastico existía el hombre infinitamente sensible....
Eres una persona muy bella de corazón, el único problema es que hay que saber conocerte, no cualquiera lo logra.......
un beso grande

pleyis dijo...

Ah!, que triste, pero que hermoso escribes
Saludos y un beso =D

gaia56 dijo...

¡Qué bien escribes!

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

eso está muy bueno!!!

me gustó lo de la pistola



slaudos !

Dany dijo...

Atipico y muy interesante ... al personaje el lenguaje que calza, que le pertenece ...
Me agradó ...
a todo esto gracias por pasar por mi blog ...
saludos!

TICTAC dijo...

Hola Jotigliare!
vengo a agradecerte el comentario y me encanto' poder visitar tu blog....envuelve con la intensidad de un tango, hermoso texto...

-me abrazo tus pies. junto a la caja de apuestas, me hiciste caer.-
wow!

nos seguimos leyendo, un abrazo!

El cuartoscuro dijo...

Excelente blog, no lo conocia pero me pasaré seguido por aquí un saludo!!!

La puta que no te parió dijo...

¿Usted fué quien pidió que me quite la venda?

José Luis dijo...

por ningún motivo Biosofia, es mas, encuentro super guapa esa imagen.
te contesto aquí por que no veo un blog en tu perfil.

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme y me gustó encontrarme con tanta letra y tanto tango,un beso desde Montevideo-Uruguay

*Blue*Princess* dijo...

que me ves en cada vez que giras la cabeza, yo que te sigo pa` que andes tranquila al caminar, se que no te puedo hablar.
mne gusto esa partecita mucho!!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

saluditos desde Barcelona, veo que tienes muchos admiradores.

joan

Verena Sánchez Doering dijo...

te dejo un abrazo y que tengas un lindo fin de semana
besitos



besos y sueños

Unknown dijo...

UN GOTÁN DE LOS SUBURBIOS , ASÍ VEO TU ORIGINAL ESCRITO .
MUY ARRABALERO .

UN ABRAZO

ADAL

MUCHAS GRACIAS

**La Estudiante ** dijo...

mmmm o ando hipersensible...enamorada o es de gusto universal el texto...
saludos

Cleo dijo...

Que buenas letras hay por estos lados...
Gracias por la visita, saludos...:d

Yo dijo...

B U E N I S I M O ! así, sin más.

Gracias por tu visita, nos vemos.Beso

Anónimo dijo...

es la foto de mi ciudad!
es hermosa mi Corrientes Porá (porá: linda/o, en lengua guaraní)

aquí yo vivo, es una ciudad del Litoral Argentino, limitamos con brasil al oeste, y paraguay tb, es una ciudad con mucha cultura y raíces guaraníes ancestrales.

gracias por pasar!
serás bienvenido siempre!

MentesSueltas dijo...

Triste, macho y directo al mentón, como el tango mismo... hermosas letras.

Dejo un abrazo

MentesSueltas

Pablo Ponce dijo...

pense un minuto en seguirla, pero recorde el respeto del que siempre hable y que mantengo... no matare a nadie, ni tampoco lograran matarme, eso si... mirare de lejos... siempre mirare de lejos...

Saludos... aps, el vocalista actual de Sepultura es el que sale en la foto. Derrick Green es su nombre y la foto fue tomada en el Instituto Nacional hace dos años creo. Es una foto digital de una foto impresa... una mala foto digital...

Valeria Elías dijo...

mi pequeño comentario es para agradecer tu visita y decir que es un gusto conocerte... saludos

Unknown dijo...

Divertido. Una historia a lo macho.

Gracias por tu visita.

Un abrazo.

anibal dijo...

QUE LETRAS QUE LETRAS...

tanguetto dijo...

Gracias por visitar mis dos blogs.
Así es, en Buenos Aires tenemos una muy rica cartelera de tango y ópera.
Gracias a Dios.
Un abrazo.

Indianguman dijo...

besé tus zapatos rojos...
genial

Villanita/Tita dijo...

al ritmo de malena...
exelente!

Unknown dijo...

Eso de muñeca traidora me anduvo gustando... y de hecho lo relacioné con la foto del joven Vito Corleone encarnado pro de niro, que tienes puesta en tu perfil... Era cosa sería ese personaje de Robert. El mejor de su carrera ...
Saludos colega !!

Milonga Fina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milonga Fina dijo...

Bueno, perdón, no sé qué hice, pero borré los primeros versos del tanguito que te menciono y no sé cómo hago para eliminar el comentario anterior. Así que va otra vez, creo que completo ahora:

Si aquella boca mentía
el amor que me ofrecía,
por aquellos ojos brujos
yo habría dado siempre más.

Me acordé de Cuesta abajo. Conmovedor el fuerte enamorado que se deja vencer por unos ojos traidores. Cuánto tango encuentro siempre en tu blog y en tus comentarios.

Un abrazo.

El artista antes conocido como Carlos Raúl dijo...

"Mi vida con la colt te entregue".

Sos un poeta de lo cotidiano.
Saludos, te visitaré que me gustan tus escriitos :)

Carolina Amigo dijo...

Un placer.
Carolina

Nacho ® dijo...

Me encantó

Un poema de la vida... pero que se desvirtua a si mismo. Causa cierta distorsion de lo que es sencillo


Saludos

Perita dijo...

=D
tu estilo para escribir es muy distinto al de todos, en vdd bkn eso, muy original :)
besitos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus amabales comentarios a mi página. Gracias a tu visita he conocido la tuya. Me encantan tus palabras, tus historias. Un abrazo,
Paky
www.miradas.it

dijo...

Que lindo lo que escribiste!
fíjate que mientras lo leía, me sonaba de fondo la melodía de un tango...

Besotes y cuidese!!!

TanGómana_____*

Fernandina dijo...

Ambivalencia, es loq ue despiestas (y a veces duermes en mi) cuando te leo...

Un beso en postración.

alexA platoanA dijo...

ampón pero no malo, dispuesto a disparar esa bala a cualkier idiota, pero poniendo el pecho al agudo filo de sus labios, a la muerte ke brilla en sus ojos...

Marga dijo...

Pues ná, yo también tiro mis naipes por aqui y sin ases en la manga...

La foto es toda tuya, caracoles entre estambres aunque su perspectiva parezca algo desenfocada pero.. qué más se le puede pedir a un caracol?

Saludosssss

cabellosdefuego dijo...

el gatoparlante ha resucitado! :)

tormenta dijo...

bellísimo post... como no embriagarse con tus letras?
besos y pólvora.

Jack Bronson dijo...

Parece tango… bueno... claramente es tango... pero se lee bien… Hay que estar bien cagado de la cabeza, ser antisocial o muy enfermamente enamorado como para llegar a esos extremos… justo final, para un ser que camina y ama por medio de la muerte…
Saludos del Kiltro… (supongo que era colt y no cotl???)

José Luis dijo...

jajaja si e`vero figlio mio, es "colt" y no "cotl", por ahí me comí una letra también, pero como dice "Ivan" son cosas del "FUBOL" ¿no?

Lalodelce dijo...

Jotigliare, Leí en lo de Feri que bajas de peso gracias al tango ... mirá tú, ya mismo le meto hasta chacareras, haber si sirve.
Y este tu post te salió tanguero. Sentido.

Anónimo dijo...

Bello lo que esribes ¿como caiste?

Besos de Greta, fue agradable tu visita, a Yuli le gustará.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Che....malevón de 1,70 y 69 kilos...me alegra que te entren los pantalones!!!! aué envidia!!!

Bueno, cuál es la idea???'LLegar a 1000 entradas y ganar un viaje a las Bahamas??? Porque yo....Bueno, yo sigo entrando, don't worry!!!!
Ahora, me encantaría ver una foto tuya bailando eso que dices sabes bailar! tan-tan? o chan-chan....lo primero son campanas....el segundo un bandoneón....
Bueno, me voy!!!!!!!

Qué colleción de blooggers, mi madre!!!
Ahora, muchachito....tendrás que responder???? ja! Cuántas horas tiene tu virtual día????

Un abrazote....:)
Ferip

Thérèse Bovary dijo...

Don Chere, los hombres también nos causan esos dolores a nosotras.

Me gustó el cuento

Kaitos dijo...

114??? Really???? jajajaja toda la envidia!!!

Felicitaciones... lograste un excelente post...

Evidentemente tenés la receta del éxito.

Saludos

org@smo dijo...

Ufff que buena historia, me dejas casí olfateando la sangre, intentando sacar las manchas de mi camisa... porque estuve ahí!!!

Y... con lo que me gustan los hipodromos no había mejor escenario...

Un beso y mil más...

ecasual dijo...

Directo y claro. Me gusta tu blog.

Saludos

Broken Dreams dijo...

Que monton de comentarios.

Bueno, me gusto lo que escribiste. =)

Beshos =*

MaLena Ezcurra dijo...

:( y?

MLP dijo...

no puedo dejar de querer ser el comment 120. de pura ganosa no mas.
besotes

Shi Ho dijo...

Profundas emociones en letrada sarta. Llegan...
Emociones pulsátiles en el temor a la suplencia amenazadora del corazón. Hay TEMOR. Hay Amor...?


Shi..

Anónimo dijo...

No se queden con las ganas... despidanse.

http://conlosdiascontados.blogspot.com/

Carolina Amigo dijo...

Que podriamos decir? Uhhhhh ES dificil... Que ya termino?
No me quiero ir....

Saludos!
Carolina

Otra_Karla_Mas dijo...

mala mujer ella, o quizás es demasiado para él..quién sabe el amor es tan subjetivo.

saludos!

Pryncesazul dijo...

asi es el amor....
cuidate

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Querida Joti: sos el día 21/12/07 del almanaque!!!
Gracias por compartir tu tiempo conmigo!!!

:))))))))
Ferip

Unknown dijo...

AMIGO
A MODO DE AUGURIO DE UNA BUENA SEMANA TE DEJO ESTA CANCIÓN :

" COMO LA CIGARRA "

María Elena Walsh

Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aquí
resucitando.
Gracias doy a la desgracia
y a la mano con puñal,
porque me mató tan mal,
y seguí cantando.

Cantando al sol,
como la cigarra,
después de un año
bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron,
tantas desaparecí,
a mi propio entierro fui,
solo y llorando.
Hice un nudo del pañuelo,
pero me olvidé después
que no era la única vez
y seguí cantando.

Cantando al sol,
como la cigarra,
después de un año
bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.

Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás
cuántas noches pasarás
desesperando.
Y a la hora del naufragio
y a la de la oscuridad
alguien te rescatará,
para ir cantando.

Cantando al sol,
como la cigarra,
después de un año
bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.




ADAL

Anónimo dijo...

que bello jugando las cartas del destino como si en el fondo los sentimientos ya bencieran muy bello me gusto espero me visites

Anónimo dijo...

www.ysabello3.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que intensidad en tus letras...
Necesito tiempo para leerte. Lo haré.
Besos sorprendidos
calma
concalma.blogia.com

PD. No se abre la dirección

Anónimo dijo...

Ahora se ha abierto.
Disculpa

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No te puedo creer!!!
Ya era hora, niño!

Abrazaste a tu chica: FELICITACIONES!!!!!

Bienaventurados los que logran abrazar al amor!!!! ;))) FEripula

Mad Antonia dijo...

muy lindo :)
saludos

Unknown dijo...

AMIGO

DESEO LO MEJOR PARA TI .
TE DEJO UN ABRAZO SIN FRONTERAS
MUCHAS FELICIDADES!!!

ADAL

Administrador dijo...

que weno el blog, la jodiò.!....

y gracias por visitar el mìo