10 de abril de 2007

Esa mesa

En el mantel de esa mesa en que tiré el vino de tu copa, pa` conocer a la mujer que con su aroma me toca. En el mantel de esa mesa en que te limpié la ropa, donde aferrao` a mis sueños me diste una esperanza loca. Golpe de taco en la esquina, tu furia me mira, sangre que hierve en mi nombre, no tuve piedad, tiembla en tu mano mi vida y la esperanza que yo mismo no supe cuidar. En el mantel de esa mesa en que toque tus labios rosa, con mi boca partida que jamás soñó tal cosa. En el mantel de esa mesa en que juré mi amor, la curda te ha tomado y es mi culpa tu dolor. Otros brazos en mi cuello, tu furia me mira, mi felonía en la calle, no tuve piedad, tiembla en tu boca mi nombre por la esperanza que yo mismo no supe cuidar. En el mantel de esa mesa con tela blanca y pata coja, tus lagrimas te envenenan mientras tu pelo mojan. En el mantel de esa mesa que esta manchada roja, por que tu orgullo te pidió la vida y es mi culpa no poderte detener.

32 milonguean:

Carolita dijo...

en esa mesa..
me tinca a mesa de pool...pero en tu caso me imagino una mesa de bar u otra cosa..PLOP

ya eso era..ando cero aporte.. no ando profunda ni poetica para comentar competentemente tu escrito.

eso poooooooo

chauchera

Paulilla dijo...

Plop!
vives!

por momentos es posible imaginar el bandoneón y el drama de un violín... no sé, mi imaginación da para acompañar tu canción.

gracias por tus palabras, pero ya las penas familiares me duran poco: una noche de llanto y un día de meditación me sobreponen. Lo que hace la costumbre...

Cuídate y sigue componiendo que este regreso se vino NOTABLE!!!
braaaaaaaaaaavo!!

Sofia dijo...

Y eso pasa, por no cuidar las cosas valiosas...
Muchos saludos y que bueno que ya estés recuperado.

Alyxandria Faderland dijo...

Bien!!!! Reaparecio!!!! Compraste el programita de lectura o nos mejoramos???

Jaime Ceresa® dijo...

...y bueno el final me anduvo descolocando un poco, que más se puede decir al respecto.

Cuídate.-

Claudia Castora dijo...

Belíssimo e insinuante.

Un beso, ojala esten mejor tus manos.

fgiucich dijo...

Evidentemente, la tendinitis activó la imaginación. Abrazos.

Nacho ® dijo...

Finalmente regresas...

Con paso firme y melodía clara. Se extrañaban tus textos cortos, inesperados y sumisos a su melodía.

Saludos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!! Apareciste con el sombrerito!!!!

Cuidá la mesa... mirá que es herencia de la abuela.. :)

Muák! Más malevo que nunca!

anais dijo...

No, no, no ,no!!!! Cómo que volcaste una copa de vino????? eso es mucho más grave que cortar el tinto con soda!!!!!!!!
M´hijo, empezá a rezar, porque has caído en pecado mortal!!!!!!

Alyxandria Faderland dijo...

Perdon quise decir el programa de dictado. Sorry, es que no ando muy bien ahora yo, parece que nos andamos turnando.

Valeria dijo...

Ahora te has dado cuenta. Puede que no sea tarde para retenerla.
Un beso, Jotigliare

::: Isis ::: dijo...

Estas de vuelta...

Cosa interesante que planteas... y el final bastante llamativo.


Saludos!

Gaby del Río dijo...

Una mesa muy valiosa y llena de melancolía y tristeza, supongo, hay que guardarsela en el corazón.
Te dejo un beso.
:)

Lalodelce dijo...

Drástica solución. Espero que el derrame de sangre haya sido por algo más que despecho.

dijo...

me encanta volver a tu blog y encontratme con ese sabor a tango que tanto me gusta!
no me gustaría estar en el lugar de esa chica, eh?
besos!

T*

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Joti!
Tengo un dolor en la espalda que ni te cuento...será como la tendinitis tuya??????

Besos con kimono! :)

MaLena Ezcurra dijo...

Leo tu letras "en el mantel de esa mesa" y suena Carmen.

Conjuro de amor y locura.

Bellisimo!!!

Sobes tanguero.

Lovage dijo...

No pierdes nada tu don para la composición de letras de tango.

Beso

Lesan Mora dijo...

Siempre me ha gustado el tango, pero tus letras me encantaron
besos

Bandida dijo...

Me prgunto si alguna vez te he visto bailar... si lo haces la mitad de bien que como escribes, ya eres un semi-dios.

Unknown dijo...

jajaja pucha estaba super inspirada hasta que lei el comentario de la caro jajajajaj no poh asi no se puede

me encanto no se tu le das a los escritos un sabor distinto
siga haciendo bailar con sus letras

saludos

Paulilla dijo...

pasaba ver si tenías algo nuevo... pare' que entramos en ivernación? es muy temprano po.

eso... escribe pronto, no soy la única que transforma tus palabras con la imaginación. Un tango más!

Un abrazo

Valeria Elías dijo...

me encanta, esa mesa habla y canta su pena... historias de bar y muchachos que las muchachas no han atrevido amar... saludos

Miriam dijo...

Fabuloso!!

En algún momento me honraste con tu visita y me es inmensamente grato regresar y leer esto.

Saludos!

Administrador dijo...

"tu orgullo te pidió la vida", què buena frase. notable.

saludos.

Nadia dijo...

ke onda como estas!!!! espero ke bien te mando mucho saludos cuidate

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué tal, Pascual????
Cómo te baila la vida???
Necesito saberte bien, me contás????

Jobove - Reus dijo...

irreverent, iconoclastic, ecléctic e liberty

http://telamamaria.blogspot.com in Catalonia - Spain

thank

Recomenzar dijo...

No se como te encontré. Muy interesante tu blog

Matilde dijo...

es como toda una sinfonía
con una muerte súbita

increible
^^


te beso, te beso

Anónimo dijo...

El 10/09/2007, a las 02:33:28, aaa | página personal | e-mail dijo:
AMIGOS......LO HICE....JURO QUE ....
SE ME DIO EN 15 MINUTOS.
TODAVIA ME DURA EL ASOMBRO.
JUGAR NO CUESTA NADA.
SUERTE BRUJERIA, BRUJERIA
A ver si resulta.

Les cuento que hace un par de
meses atras me llegó un e-mail
parecido a este que les reenvio
y segui las indicaciones por si acaso.
Al dia siguiente se me cumplio el
deseo y era algo que no tenia por
donde ocurrir, es decir, pedi un
deseo casi imposible... y se cumplio.
Asi que ahora, sigo todo lo que me
llega y se lo mando para que prueben?...
¡¡Suerte!!
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD
PORQUE ME DIO RESULTADOS
EN MENOS DE UNA HORA.
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo..
Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...


09...


08...


07...


06...


05...


04...


03...


02...


01...



****** Pide un Deseo******



Envia este mensaje a 10 fotologs

en el plazo de 1hora. Si lo envias,

tu deseo se realizara. Si no lo envias,

sucedera lo contrario a tu deseo...

luego me dices que paso.

¿PEDISTE TU DESEO?