23 de mayo de 2008

No me convencí

Calado negro en las piernas, coqueteando por la vereda, te he visto no voy a dudar. No me equivoco al decirte, que en la mañana al vestirte, no te veías igual. Y yo, que no me convencí, me fui de curda al bar. Así pa` no recordar si ha sido un sueño o la verdad. Y tu, que siempre me quisiste y no te decidiste a amar. Ahora lo entiendo tu alma muriendo debe de estar!!!. Me refugié en la sombra negra, negra como la cartera, la que movías al caminar. A los autos lanzando besos, con un mirar travieso, tiraste tu suerte a rodar. Y yo, que no me convencí, me fui de curda al bar. Así pa` no recordar si ha sido un sueño o la verdad. Y tu, que siempre me quisiste y no te decidiste a amar. Y yo que te amo, mis sueños de niño he visto volar!!!. Hoy vengo a confezar, que se lo que haces pa´morfar, no, no me mires mal. Te tengo una oferta, quedate aquí conmigo, y yo me encargo e` lo demàs!!!!.

12 milonguean:

Trini Reina dijo...

De aquí podías componer una canción. Tiene ritmo y musicalidad.

Un abrazo

Claudia Castora dijo...

Cada vez que te leo se me vienen solas las notas musicales a la cabez.
todo tiene ritmo, sonido, armonía, todo huele a tabaco y a noche.
Muy bello.

fgiucich dijo...

El recuerdo de aquella percanta que te amuraste. Un gusto volver a leerte. Abrazos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

y yo me encargo e` lo demàs!!!!.

Pero qué compadrito!!!:)))
Cuando te ví en el avatar, sabía que eras vosssssssssssss, aunque te cambiaste nombre, malevo de la trascordillera!

Me alegra sabes de vos, seguís bailando???


Muáaaaaaaaaaaaaa!

Nadia dijo...

dejame enojarme no tiene nada de malo, te mando saluditos ke tengas buen dia!!!

• Semilla de libertad • dijo...

Gracias por tu cmentario... prometo volver con mas tiempo y leer con detenimiento tus palabras, ahora vine apurada a devolver la gentilesa!

Un gran abrazo!

Valeria Elías dijo...

que lindo que estes de vuelta!!!! me encantó este texto... que gusto leerte... besos

MaríaGabriela dijo...

Mi visita, en primer término, era para contarte sobre lo que me preguntabas en mi blog. Mejor te dejo la respuesta ahí.
Me ha sorprendido gratamente este escrito, de verdad que hasta me imaginé su melodía. Loas para el autor (imagino que eres tú...)
Saludos,
Gaby

S. dijo...

Transmites música, sensualidad y ...desparpajo al mismo tiempo. Ya me convenciste, con solo leerte una vez.

Pasaré por aquí de vez en vez.

Un saludo,

S.

Lalodelce dijo...

Hermosamente triste.

Te copio un poema de Nicolás Guillén. Me hiciste recuerdo a él.

De Motivos de son, 1930

"Mulata"

Ya yo me enteré, mulata,
mulata, ya sé que dise
que yo tengo la narise
como nudo de cobbata.

Y fíjate bien que tú
no ere tan adelantá,
poqque tu boca e bien grande,
y tu pasa, colorá

Tanto tren con tu cueppo,
tanto tren;
tanto tren con tu boca,
tanto tren;
tanto tren con tu sojo,
tanto tren.

Si tú supiera, mulata,
la veddá;
¡que yo con mi negra tengo,
y no te quiero pa na!

anais dijo...

Excelente el rítmo!!!

Cachibache dijo...

Me dan ganas de atraer a uno de la corbata y ponerme a bailar!
Vamos!
Chau!