9 de noviembre de 2007

Color Carmesí

Vi en sus ojos el color mas gris que vi jamás, vi una soledad andante con sus tacos rojos al pasar, elegante decadencia en su amarga situación, vivir para un loco que no entiende esa pasión........ Pero nada pudo opacar esa imagen celestial que no dejo de evocar..... Labios color carmesí rotos por un desamor, Labios color carmesí que se mueren por bailar, Labios que me buscan y me esquivan por que temen encontrar la deshonra de un tango acogedor. Suenan las teclas de un piano y se paró a bailar, su pecho al mío pegado y un ardiente caminar, escondidos de un imbécil que ella no quieres dejar, ella que no se atreve y yo muero de ansiedad........... Respirando de tu aliento vi las luces en el cielo no lo dejo de evocar..... Labios color carmesí rotos por un desamor, Labios color carmesí que se mueren por bailar, Labios que me buscan y me esquivan por que temen encontrar la deshonra de un tango acogedor. Dejaló que aquí estoy yo.

43 milonguean:

nara dijo...

...amores complicados con sabor a tango,pasional mezcla!!!

Un saludo.

Trini Reina dijo...

Ayer, alguien me dijo, que nunca llega a nada un amor cobarde. Y hoy, al leerte, se me ha venido esa frase a la mente...

Un abrazo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Joti!!!! Cómo te quiero!!!!
Escucho a "Malena" y te leo, y te imagino bailanvo, malevo de atrás de las piedras!

Hace tanto que nos conocemos y me hace bien tener noticias tuyas.

Penas de bandoneón... y labios carmesí. Me avisas cuando no te esquiven más, que quiero festejan con champán!!! y un pedazo de torta! :)

Un abrazo, amigo!

Te acordás cuando una vez entraste al blog de un tal M.... y le dijiste algunas cosillas????
Bueno, ahora sí, un beso. Chau!

Jim™ dijo...

Pero que lindo!!! me encantó amigo, felicitaciones!
gracias por compartir, como siempre!

nos vemos luego...


Jim

Claudia Castora dijo...

Usted es un romántico, na que hacer, un romántico y un poeta, de esos que caminan peligrosamente en el límite de las pasiones desbordadas y de lo que hay al otro lado.

Escribe usted bonito.
Eso encandila.

Yessi dijo...

Hermoso texto, muy pasional, todo tango que recuerde a un amor o que haga memoria a un amor, es pasional y que decir del color...

Besos y muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Me gustó la pasión desbordada en cada línea del relato...

Te dejo una colección fotográfica que te gustará...

Anónimo dijo...

leí que te gusta el jazz...

hasta pronto!

cabellosdefuego dijo...

VOLVISSSSTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadia dijo...

ke onda como tas, muy lindo el escrito le mando saludos porke se pierde tanto?

Unknown dijo...

TUS LETRAS PARECEN UN TANGO QUE CAMINA EL EMPEDRADO DE BUENOS AIRES.
MUY BUENO!!!

UN ABRAZO

ADAL

..Y AGUANTE LA U CATÒLICA!!!

galatea dijo...

Pasaste por mi ventana, te dio frío (no supiste por qué) y ahora yo por acá. Ya revisé tu casa, interesante tu gusto por el gotan, valoro la gente politemática.
Saludos.

la Manzana de la discordia dijo...

conoce a Tolouse Lautrec, creo ke te gustara, saludos

Anónimo dijo...

Hola José Luis

Me encanto tu escrito aunque un poquito nostalgico a mi parecer,pero lleno de esperanzas...
Gracias por dejar tu huella en mi blog...
Que tengas una linda semana...

Te dejo miles de cariños...

Angelica Jensen dijo...

Super lindo.....
Gracias por tus huellas en mi blog

fgiucich dijo...

Ha vuelto, compadrito, para rescartar, entre tango y tango, a esta dama que viene a respirar el aliento con labios de carmesí. Abrazos.

x dijo...

que bueno que estas de vuelta.

me gustó mucho. me llama a la nostalgia y la ira del desamor.


cuidece y nos vemos

Anónimo dijo...

plas, plas, plas...

Tengo la sensación de veros bailar, escondidos...
Un beso, Jotigliare

Meret dijo...

Bello, bello....

Gracias por tu visita.

Tu página me parece muy buena.

Un abrazo.

Princesa Dariak dijo...

Concuerdo con Trini, un amor cobarde no es un buen amor,pero para letra de tango,es perfecto!...

abrazos de luz.

MaLena Ezcurra dijo...

Compañero del alma, por fin estás nuevamente tangueando con nosotros.
Intenso texto carmesí, inmerso en ochos, nostalgia y empedrado.

Que voy a decirte danzarín milonguero, simplemente te brindo.

Malena

Lalodelce dijo...

Oia! ... me siento voyeurista ... Y ya que nadie me ve ... qué rico seria bailar con alguien que escribe así ... digo ... es un respetuoso anhelo de mujer que lee un buen texto ...

AndresdM dijo...

"que ella no quieres dejar..."

eso, creo yo, es lo más difícil de todo...

no hay peor ciego que el que no quiere ver.


saludos hermano, aqui de nuevo en las andanzas




AndrésdM



**enjoy**

Sofia dijo...

Decisiones, decisiones, a veces hay que dar un empujoncito...

Saludos!

Yessi dijo...

Solo pase a saludar, por cierto, te he agregado a mis lista espero no te moleste.

Saludos.

yelly y santiago dijo...

jaja

Paulilla dijo...

mi muy estimaaaaaaaaaaado!

me emocionó... evoqué gratos recuerdos que en algún momento provocaron una que otra lágrima. Pucha que escribes "encachao"!!!!!

mmmmm que más puedo decir... cuál de los dos escribe cada mil días en su blog jajajajaja...

no dejes la lírica, lo haces rebien.

Cariños y bashos desde el agresivo Temusgo City.
(aún trato de encariñarme con esta ciudad pero no hay nada como la Big City)

Nadia dijo...

saludossssssssss muchos saludos aki pasando a visitar ke estes bien ke tengas bonito fin de semana

Anónimo dijo...

HOLA JOSE LUIS! ESTUVE REPASANDO TUS ULTIMOS TIEMPOS...! MUCHO QUE NO VENÍA Y ME ENTERÉ HASTA Q TUVISTE ESA TENDINITIS..ESPERO QUE ESTES BIEN!

UN ABRAZO CORDOBÉS DESDE ARGENTINA, QUE NO HUELE MUCHO A TANGO, MÁS BIEN A "CUARTETO", PERO CON MUCHO AFECTO!

Lilo dijo...

Me alegra saber que volviste...
Se te extrañaba.

Saludos...

y cariños.

Anónimo dijo...

Tanguero..

jesu dijo...

Hola!
Definitivamente me gusta tu blog. Un saludo

Katina dijo...

Jose Luis . gracias por visitar mi casa, te leo y todas tus palabras son muy sugerentes .
Intensidad a flor de piel , respirando de tu aliento , si te alejas muero de ansiedad ...
precioso , felicitaciones.
Un abrazo.

Yessi dijo...

Solo pase a dejarte un saludo!!!

Nadia dijo...

feliz navidad espero ke todos tus deseos se cumplan y que pases en compañia de todos tus seres queridos esta navidad :D saluditos!!!!ke tengas buen dia!!

anais dijo...

HOLA DESPUES DE TANTO TIEMPO!!!

Mortal este "verso" (o debo llamarlo "frase"? o estribillo?) "Labios color carmesí que se mueren por bailar, Labios que me buscan y me esquivan por que temen encontrar la deshonra de un tango acogedor."

Que 2008 te depare 366 situaciones placenteras.

Desde la calurosa y excesivamente soleada tarde porteña, saludos, besos y tangos!!!

MEHMET ALÍ AGCA dijo...

ALÍ AGCA ES MÁS FAMOSO QUE EL ZANGANO DE JESUCRISTO

Terror Clown dijo...

Que grata sorpresa ver nuevamente otro de tus escritos.

Bueno, me gusta tu estilom además se me hace facil recrear una imagen en mi mente, me gusta eso.

Saludos amigo, cuidate y espero verte luego.

Un abrazo fuerte.

Saludos

Paulo dijo...

Mui belo. Gracias.

Anónimo dijo...

Magnífico sería bailar con alguien que piensa y escribe de esta manera amigo !!!
Un placer
Salutacions
Abulafia

La Nueva Bohème dijo...

Maravilloso fina. "Dejaló que aquí estoy yo"...casi tan potente como..."Cuídate de mí maldita, porque te amo"


Saludos desde la nueva boheme
Erato

Paz dijo...

Amigo, me gusta lo que escribes es como leer un tango...Gracias!!!

S. dijo...

José Luis, qué te aleja de tu espacio? Espero que valga tanto la pena para que niegues a tanta gente la lectura de tu ritmo.

S.