24 de octubre de 2006

Dez de dar



descubres desengaños
de destinos desvelados,
desprolijo arte el desamor,
descubierto y destructivo
te desvives y despiertas,
te describo descautiva.

Te digo dez,
te pido y te despido
y descamino lo andadado,
no dez.

Me desmiro en el espejo
desamante, desganado,
desangrado y desgarrado y tu,

destristeza deslavada,
desentiendo me la dez,
desmuero y te desmueres,
desenfreno descobarde,
desgranada la impotencia
te pido dez me pides dez.


5 milonguean:

Anónimo dijo...

ay.. ke dezgracia el amor...en fin, me alegro ke escribas y sakes tus sentimientos pero...por ke no subirlo a pibes gratis??? no se supone ser un espacio democratico no temais al ridiculo.
besitos

Lovage dijo...

Hola!!!!
Bienvenido al mundo del blog, me alegra que escribas, no sabía que lo hacías.
Está lindo eso que escribiste y está lindo el dibujo.
Un beso amigo

Jim™ dijo...

Eh COlega, pero que bien... excelente(nuevamente -sí!, postie antes en el otro :D). Muy bien, es una cierta forma renovada, tu poesia me recuerda a la de Bukowski, hay un deje de otro poeta, famoso tambien, pero no recuerdo su nombre ahora... hay un verso que habla del desencanto, y al leerte me recordo ese "momento".
hablamos.

Jose Ibarra dijo...

Mira tu, sorprendente y grato, le felicito bonito trabajo

Anónimo dijo...

Hola. al final leii tu poema....
ke keri ke te diga, todo muy cierto, tantos des ke te da la vida, esperemos tomar los des buenos y dejar atras los malos :D

Cuidese ke este bien
Katty.