26 de octubre de 2006

El amor de Satán

Si así es, ya sabes y me vez, ¿te duele?, pide mas. Mi risa te ensordece, no llores. ¿Quieres más?, no dudes y responde, ya lo sabes, pide mas. Tu mano me sorprende, de mi espalda sostenida, te queman mis colmillos, solo quieres que prosiga.

Inconciente mi conciencia cruza un ojo sobre el tuyo ya no quiero tu pavor, tus temblores se hacen míos y descarno de tu boca algo que no conocía, un terror que me convierte del amor nada sabia.

6 milonguean:

Lovage dijo...

Que surealista lo que escribes, me gusta.
Se me había olvidado decirlo: me gustó el nombre del blog.
Besos mil y pasa a ver el mí placer.

Jim™ dijo...

me gusta, es caotico y vertiginoso...
agradable y perturbador...
excelente!
vamos por el otro!

Terror Clown dijo...

Me gusto bastante tu escrito men, desconocia esta faceta tuya, espero ver más de tus creaciones.

Espero verlo en mi blog, para que disfrute de mis historias, tanto como disfrute la tuya.

Nos vemos.

Terror Clown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fuego Fatuo dijo...

Cautivada por tus ojos y sedienta de deseo cruzo al lado oscuro por mi dosis de lujuria, quémame entre tus brazos...

Un lúgubre beso ;)

yelly y santiago dijo...

Hola Master
ya que no se si lo vere luego,
espero pases una muy linda navidad junto a tu family y tu gente querida.

Podria ponerle la Blog el dios del teclado... jajaja
Que manera de escribir.