6 de enero de 2007

Con pasión

Con la mirada puesta en los muros, en las mesas y en la pista, con la cara de poker y zapatos caros comienzas tu exhibición. Bailas como ninguna, con tus pasos perfectos, luciendo esa técnica divina, altanera y elegante, pero no sientes na`. Vive esta pieza con migo, ya dejate llevar, que pegada a mi pecho te quiero despeinar. Junta tu frente y la mia, ya dejate llevar, que con mi mano en tu espalda no vas a descansar. Con el alma en las tablas, con la cara sudada y tu boca entre abierta no paras de jadear. Con pasión bailamos juntos, con pasión luego sonries y me pides otro tango, con pasión para bailar.

74 milonguean:

Karina Falcón dijo...

Si hay algo que me aniquile al instante seguramente es la fuerza de un bandoneón y la ligereza del violín en un mismo aroma debido al tango. Me gusta comenzar mis lecturas por las bitácoras leyendote y viendo la sugerente imagen de ésta entrada. Mi tango favorito? He de decir "Balada para un loco", aunque hay muchos, hay tantas letras que me recuerdan tanto. Mientras sigo en éste lado virtual me quedo con tus letras, la belleza de dos entrelazados y alrededor de ellos una canción argentina//argentada... Un abrazo!

Anónimo dijo...

www.danielestulin.com

Paulo dijo...

"Bailamos juntos"... mui belo.
Eu gosto mucho de bailar tango.
Abraço
Paulo
Portugal
correiasempre@gmail.com

Paulo dijo...

msn paulolix@hotmail.com

Astilla en el culo! dijo...

"con tu boca abierta no dejas de jadiar"

=) nos gusta esa pasión

Sofia dijo...

Qué bien, ya pensabas que habías dejado el tango!
Nada mejor, que te pidan otro baile, no?

Muchos saludos Jotigliare.

Ana dijo...

Hola jotigliari.
Paso a saludarte, a disfrutar tus letras tangueras y desearte un 2007 pleno de música y de felicidad.
Besos.

Ana dijo...

Mis nuevas direcciones:

http://angeldreams-tecuentouncuento.blogspot.com/

http://piensoluegoexistogabypipe.blogspot.com/

http://natural-mente-.blogspot.com/

Pdta: Te las escribo porque a veces mis comments no permiten entrar a mis blogs directamente y no tengo idea cómo modificar esto.
Un abrazo. :))

Matilda Toló dijo...

no es necesario nombrarla para saber porque lugares roza o se agita, no es necesario tomarla o beberla porque se desliza por salones, por cemento, por las manos.
asi hay que escuchar
no es necesario dudarla
asi se va
asi se queda
despues de muchos lugares toma nuevas formas,
y ahi esta su identidad
palmeando con otras caras
y sin embargo todos creen poder definirla
que escurridiza ¿verdad?

TICTAC dijo...

Con la mirada puesta en tus palabras yo tambien te pido otro tango...

Hola Jotigliare! Feliz comienzo!

Un abrazo1

Valeria dijo...

Un tanguito bien pegados, con tu mano ciñendo su cintura, su respiración en tu cuello...humm
Un saludo, Joitigliare

Jaime Ceresa® dijo...

Así quisieramos bailar todos, con una chica que transpire pasión en todo lo que haga...subir hasta las nubes..notable.-

rosmayd dijo...

Muy lindo esto Joti.Mucha pasión.
Buen año

Lilo dijo...

Hola, vine a dejarte todos mis cariños y a quedarme con la impresión de que todo lo que escribes me queda dando vueltas en la cabeza, por mucho rato.

Lilo dijo...

Hola, vine a dejarte todos mis cariños y a quedarme con la impresión de que todo lo que escribes me queda dando vueltas en la cabeza, por mucho rato.

fgiucich dijo...

La pasión del tango saca viruta al piso, dicen los que saben. Abrazos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué molonga, mi amigoooooo!!!!

Eso que hace calosr en Chile....pero el refrán te lo dice....sarna con gusto no pica!!! Celebren ese sudor!!!!
:)

Estoy con un tema de políticos en el blog...querés opinar????

Un abrazo!

Ferip

Pildora dijo...

paso por aca--------delicioso lugar!

Lalodelce dijo...

No bailo acompañada, excepto cuando bailo horizontal, desde hace más de dos años; pero, eso sí, me despeino bailando sola, como dicen aquí -I dance to my own tunes-.

Cómo extraño un cuerpo pegadito, caliente y transpirado a mi lado bailando ritmos calientes!

Anónimo dijo...

Hi, nice blog, i love it!

Alyxandria Faderland dijo...

Yo no solo no bailo tango (es mas, no me gusta, me deprime), sino que en cualquier otra danza, tengo la mala costumbre de cocear. Siempre alguno va a terminar a traumatologia.

Verena Sánchez Doering dijo...

bailar un tango es pasion
el tango tiene la magia de la seduccion y el encanto
por eso te vuelve a pedir otro tango
desde Lagrimas gracias, por tus saludos
el calendario, el tiempo y el silencio...matan
pero la vida sigue y nada para
que estes muy bien y cuidate
besitos


besos y sueños

Nacho ® dijo...

Belisimo


Merece ser leido.


Nos leemos.

Anónimo dijo...

Siempre he querido aprender a bailar tango, es tan apasionado todo lo que gira en torno al arrabal.
Conociendo tu blog,volveré.

lady C dijo...

el tango es el cachondeo más hermoso que he visto..
esa mezcla de pasión-amor-odio..potente!!!

oiga sabe qué más?de mi grupo máscercano como que nadie salió este año nuevo: cero glamour, cero fiesta estilosa, cro ruido, todos optamos por estar apachurraos haciendo tuto..

genial!!!

¿madurez???
uuhhh que nervios...

Clara dijo...

¿Sabe que un beso mata un tango?

Antonia Katz dijo...

Uno busca lleno de esperanzas...

y de vez en cuando encuentra

Baile sensual e intenso por excelencia.

Un abrazo

Carolina Amigo dijo...

Encuentras la locura en la esquina, te caes... TE gopean, te mueres. Te matO.

Con pasión de muerte.

SAludos!
Carolina

Valeria Elías dijo...

muy buenas las imagenes! muy sensual el baile, tentador y amistoso... besos

Klatuu o embuçado dijo...

Tango! ;)

Unknown dijo...

mmm y yo me pregunto si malena aparte de cantar un tango tambien lo bailaba

habra sido asi? seguramente quizas su tango se ocultaba en algun balcon

la pasion no se da en cualquier baile
solo en un tango bien bailao
la seduccion de las miradas y esa manera de colocar ciertos limites

un abrazote fue bueno verte ayer


y como termina el tango
tan tan

Clara dijo...

¿Usted es de los tangueros que van de miercoles a sabado al cachafaz? ¿O como nosotros los aprendices que vamos los lunes y a veces un sabado?
Nos vemos en Guardia Vieja...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!!!!!!!


Te vengo a saludar con "media pila" de internet....Se me cortaaaaa!!!
Besos, Ferip

Paulilla dijo...

"...por una cabeza..."

tenía que venir a copuchar.

Siempre he tenido una debilidad por este baile y su música. Me traen imágenes, olores y emociones del pasado.

Me gustó ver la combinación de imágen y palabras, muy atinadas. No hay baile más a pasionado y sugerente como el tango.

te sigo leyendo.

Besos.

G. dijo...

BUEN TEXTO!

SALUDOS

G.

Carolita dijo...

negada para el tango y para cualquier baile, soy muy tiesa! demas que cachaste ese dia jajaa

bueno un gusto y nos tamos leyendo..

byeeeeeeee

Unknown dijo...

" TANGO QUE ME HICISTE MAL Y SIN EMBARGO TE QUIERO .." , SI AMIGO , EL TANGO ME ESPERO DESPUÉS DE LOS TREINTA .
SOY DEL PALO DEL ROCK AND ROLL , PERO EL TANGO TIENE PACIENCIA Y CUANDO VIVISTE MÁS DE UN DESENGAÑO AMOROSO , ZAS , AHÍ ESTÁ .
MUY BUEN POST .

UN ABRAZO

ADAL

les dijo...

mmm me encantala foto!!!

Unknown dijo...

AY! cómo me gusta el tango. ¿bailemos?

Besitos Sr. Jotigliare ;)

cieloazzul dijo...

Una fantasía es bailar un tango con esa magistral urgencia de pegar los cuerpos y dejar el lamento de la musica penetrar en los sentidos...
bellas letras:)
besos!!

MLP dijo...

cara de poker y zapatos caros...que perfecta combinacion!!!!





oye, la obra es a las 19.00 hrs,ojala alcances a ir.
besos

@Intimä dijo...

Cuanta sensualidad se vive en el tango, es un baile precioso.
Bonitas palabras.
Un besito.

Susana dijo...

ains me encanta el tango...es como si estuvieran haciendo el amor al bailar...muy hermoso!!
Gracias por visitar mi rinconcito...volveré por aquí, besos su

Feripalípula dijo...

Hola, zoy yo...te mando bezoz ;)

y graziaz por contarme tuz cozaz...ahora te quiero máz que antez.
;)

Unknown dijo...

La pasion del baile...Esa pasion me llama. Saludos desde Texas. Un abrazo y felices 349 dias que te quedan por delante este año.

Broken Dreams dijo...

Ah me encanto. Tanto como me gusta el baile :X
Me encanto como lo escribiste.
Beso :*

Broken Dreams dijo...

Ese no es el problema...el problema es que el tiene novia. Yo lo conoci hace tres meses y desde siempre acepte el hecho de ser la otra...

Soy una estupida.

Marilú dijo...

Vi tu visita y vine a conocerte a tu blog... Me encantó. Es de lo que más me ha gustado de momento en la bloggósfera, muy bien escrito, excelentes temas... En fin. Solo tengo alabos. Te felicito, y gracias por tu comentario!!

m dijo...

Gracias por tu paso por mi blog. Un auténtico placer leerte. Me encanta el tango, no conozco música más sensual. Eres bueno escribiendo, me imagino que te lo habrán dicho más de una vez. Volveré si me lo permites. Un beso eterno...

Gaby del Río dijo...

jotigliare: qué maravilla leerte, es verdad....y el tango..llena completamente...
Muchas gracias por tus palabras.
Te mando un besote
:)

cabellosdefuego dijo...

eres obseno :P
besos

Terror Clown dijo...

Esta muy bueno, las descripciones permiten facilmente tener una pelicula mental de los hechos.

Saludos men.

Margarita dijo...

Olle:

Excelente punto, te diré que no me había detenido ha pensar en eso, bien kuma tu apreciación,

Saludos

-Silencio- dijo...

Que bueno es bailar con alguien con quien te conectes y te haga sentir de forma diferente la música...

Gracias por la visita :)...

Un saludillo.. te sigo leyendo!...

Pacita dijo...

Espectacular poder conocer a un TANGOMANO con esas anecdotas tan divertidas !!!!!!!!
Un abrazo

***Azahly**** dijo...

las luces del tabaco.. iluminaron aquel instante.. una pieza.. mi ultima pieza. pues ya.. con esta tela vieja.. bailaré mi ultimo suspiro... corazon traicionero... por que me dejas ahora.. en este mi ocaso de vida.. quiero estar mas viva que nunka... por que??? si hoy comprendí el sentido de lo que fué mi vida... el tango....

el humo del tabaco... iluminó.. su cuerpo... cuerpo.. que cayó... gracias al ulitmo tango..

besos
karol

Batsi dijo...

¡Eso que describes es tener sexo en la pista de baile! :)

¡Pero que hermoso!

Un abrazo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Joti...un abrazo!

Todo bien? :)

Mc.Cam dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita en Windbells. En mi sitio hay también poemas en tu idioma... asì no hay problema y nadie te mata. ;-)

Saludos,
Mac

m dijo...

Del tabaco, tu fragancia. Me gusta el nombre de tu blog. ;)

Anónimo dijo...

hola!
gracias x pasarte a mi blog... medio sapeè el tuyo, pero lo leeré con más tiempo en mis vacaciones, q llegarán algún dia...
y la mitad de mi cara te parece conocida? bueh... quien sabe de donde...

saludos... volveré ^^

Anónimo dijo...

Primera visita en tu Blog y me gusto mucho, cada dia me gusta mas el tango y la pasion que lo envuelve y le da esa vida tan especial.
Felicitaciones !!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Holassss...te pisaron los zapatitos rojos, el fin de samana??? :)

Mira que estoy esperando el reporte...

DjPixel dijo...

Es muy bonito el tango, no sé mucho sobre el tango pero es pasional y elegante...

Saludos.

galafer dijo...

La pasión en el baile, como en todo lo que hacemos... cómo me gustaría vernos a todos compartiendo pasiones y alentando las de otros!!

un saludo!!

anais dijo...

Si querés darte una vuelta por la Buenos Aires nocturna, visitá
www.el-ojo-blindado.blogspot.com
Te acompañará durante el viaje la música de ATREVIDOS POR COSTUMBRE.

MaLena Ezcurra dijo...

Acercate, dame la mano, giremos mientras suena Piazzolla y todo se reduce a nada más.

Bello texto.


Besos de 2 x 4

tanguetto dijo...

Yo soy el naipe marcado que falta en tus barajas.
El Cachafaz no estaría mas que contento con tipos que bailan el gotán en otras latitudes.
Un abrazo y bellas letras.

Paulilla dijo...

me enseñas más?

BESOTES...
...y más besoootes.

nos vemos!

Paulilla dijo...

uuuuuuuhhh recién me di cuenta que fui la 69!!!

esta va a ser una buena semana jejejejeje

eso...

besos...

Lovage dijo...

Con pasión, así se baila, llora, ríe, se hace el amor, se odia...con pasión.

Tere dijo...

¡Qué blog más original! nunca vi uno así. He firmado en esta entrada porque me ha gustado especialmente. Saludos!!!

Bandida dijo...

Yo quiero!! yo quiero bailar ese tango intenso contigo!!! Puedo??...

yelly y santiago dijo...

Hola master
hasta que llegue a tu blog
ta wueno, pero es pa' leer mucho
pasate por el nuestro
http://santiyelly.blogspot.com/
un abrazo milonguero
chau.